Arteforja JMC

"PRODUCTOS ARTESANALES DE FORJA"

Forja

 Arteforja Juan Manuel Canseco Perera "Arteforja JMC", es una empresa que nace en la localidad de Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz como proyecto amparado bajo una tradición artesana extremeña, desde los primeros años del siglo XX trabajando y elaborando todo tipo de artículos de forja artesanal y cerrajería artística, pasando de generación en generación hasta la actualidad. Nuestra tradición artesana va ya por la cuarta generación, muestra evidente de la confianza en nosotros y en los productos que elaboramos.

El objetivo principal de nuestra empresa está basado en los valores y tradiciones que nos inculcaron nuestras generaciones de foja y cerrajeros, con una elaboración en forja artesana y una cerrajería artística única y sobretodo original, donde usted podrá encontrar desde una escalera de caracol, los herrajes mas técnicos, hasta muebles de forja diseñados bajo la tutela de ustedes los clientes.

En los años 90 se funda nuestra tienda artesana de Forja donde diseñamos y creamos todo tipo de artículos y muebles en forja y metal. Entre nuestro amplio catálogo, usted podrá encontrar gran variedad en  muebles de forja como: sillas de forja, mesas de forja, sillones de forja, candelabros de forja, taburetes de forja, lámparas de forja, atriles, cabeceros de cama, balcones de forja, rejas de forja, llamadores de forja, estanterías, perchas de forja, farolas de forja, y un largo etc.

Indíquenos su idea y nosotros se la diseñamos: Nuestras piezas son únicas no estandardizadas, una Forja original, tradicional, robusta y resistente, por lo que usted podrá disfrutar en su hogar o dependencias, de muebles de forja únicos para toda la vida.
C/ Gravina, 86
06220  Villafranca de los Barros (Badajoz)

Tfno.: 924 525 077 - 685 546 308
¡Insertar Arteforja JMC como PDI en tu navegador!