Códice Gestión de la Información

"GESTIÓN EFICAZ DE LA INFORMACIÓN"

Gestión de la Información

Códice Gestión de la Información nace en el año 2.005 como empresa pionera en Extremadura en ofrecer unos servicios conjuntos orientados específicamente a la gestión de la información en todos sus ámbitos.

Desde sus inicios se caracteriza por la innovación en sus servicios y la combinación entre creatividad y destreza en el uso de las nuevas tecnologías. Además posee una combinación de conocimientos y experiencia en archivística, informática y tratamiento de la imagen digital que la hace altamente cualificada para el desempeño de trabajos de gestión documental y digitalización.

Cuenta con infraestructuras dotadas de las últimas tecnologías y con una plantilla de profesionales de la información licenciados y diplomados en distintas áreas universitarias y con dilatada experiencia profesional en los sectores que abarca, lo que hace que su trabajo ofrezca la garantía y calidad que el cliente necesita. Además es empresa certificada por SGS, cumpliendo con el sistema de gestión de calidad según la norma UNEEN-ISO 9001:2008 y ostenta las clasificaciones de contratista M5C, LIA y VIA, que le permite optar a distintos concursos públicos.

Su objetivo es el tratamiento de la información que de una manera u otra afecta a un organismo, tanto público como privado. Todos sus servicios están basados en los contenidos digitales o la formación sobre su existencia o manejo, convirtiendo y adaptando, así, la información tradicional en información digital. Está además especializada en la organización, catalogación y puesta en marcha de bibliotecas, archivos, museos y centros de documentación
Gestión Documental Badajoz,  Digitalización Badajoz archivos Badajoz,  Bibliotecas Badajoz Digitalización Extremadura,  Documentación Badajoz Software Badajoz,  investigación documental diseño grafico,  proyectos culturales
C/ San Juan de Dios, 32 Local
06003  Badajoz (Badajoz)

Tfno.: 924 201 852 - 620 170 480
¡Insertar Códice Gestión de la Información como PDI en tu navegador!