Psicosana

"PSICOLOGÍA NEUROPSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA"

Psicología Clínica

Somos especialistas en salud mental, este es nuestro lema y prioridad, la salud psicológica y mental de nuestros pacientes.

Psicosana es un centro que reúne a los mejores especialistas sanitarios del ámbito de la salud mental, cuya filosofía está basada en la frase “mens sana in corpore sano”.

La psicología clínica es la encargada de explorar y estudiar aspectos conscientes e inconscientes, así como procesos de orden básico y superior.

En nuestro centro disponemos de profesionales especializados en la atención y abordaje de patologías y disfunciones mentales para ayudar a comprender a las personas el funcionamiento de su mundo psicológico y las causas del comportamiento y pensamiento propios.

En nuestro centro contamos con un equipo profesional que da amplia cobertura a todos los campos relacionados con la psicología, con una amplia experiencia en el trabajo con niños, adolescentes, adultos y mayores.
psicología clínica, psicología forenses ansiedad , depresión sexólogo, Psicología Neuropsiquiatría, Sexólogos Psicología y psicólogos,  Atención psicológica ante problemas como depresión, estrés, adicciones y problemas de conducta
Avda. Sinforiano Madroñero, 22
06011  Badajoz (Badajoz)

Tfno.: 924 479 965 - 626 606 679
¡Insertar Psicosana como PDI en tu navegador!